miércoles, 9 de julio de 2008

Dibujos a lápiz










Un día tranquilo de verano, cuando terminé la carrera y decidí que ese verano iba a hacer literalmente NADA, me dio por mirar unas revistas de cine que había por casa, que contenían unas fotos de actores y fotogramas de cine que me parecieron interesantes. Y pensé -¿Por qué no pruebas a dibujarlas?...


El dibujo de Arnold Schwarzenegger es el que más éxito tiene, de hecho me lo han intentado comprar en varias ocasiones, pero soy incapaz de deshacerme de él.
Tardé un mes en hacer el dibujo, dedicándole horas y más horas cada día.



Espero que os gusten :)


Quieres un dibujo de tu artista favorito? pide presupuesto sin compromiso!

3 comentarios:

Giovanni dijo...

Interesantes dibujos. ¿ No has doibujado ningún paisaje ? o animales, yo soy aficionado a los animales y me encanta dibujarlos. Además como por desgracia algunos esán en peligro de extinción (ñf) así quedan inmortalizados.

Diana dijo...

Hola Giovanni! Gracias por tu comentario, me alegro que te hayan gustado.
Pues sí que lo había pensado sí, y concretamente me encantaría dibujar girafas porque me encantan. Pero no me he puesto a buscar en serio fotos para poder dibujar alguna. Es una asignatura pendiente que tengo.
Saludos!

lapicero 67 dijo...

Hola Diana, me gustan tus dibujos se nota que tienes Arte. Los que más me han gustado han sido los de Ajax jugando a las damas. Me encanta. Es una idea que también se me había pasado por la cabeza. Verlo en tu blog me confirma lo maravillosos del dibujo; además a tinta, casi copiando el efecto de la cerámica griega. Enhorabuena no sólo por todas tus habilidades y creatividad también por este blog.