domingo, 3 de agosto de 2008

Camisetas 'Damas elegantes'




Hola a tod@s!

Se me ocurrió que podría estampar los dibujos de las 'Damas elegantes' en unas camisetas. Hice una prueba para ver cómo quedaba. Se puede hacer en varios colores, negro, rosa claro, amarillo...
Las lentejuelas se las apliqué después, y estuve dudando si ponerlas en color negro o plateadas, pero al final me decidí por el blanco tornasolado (en las fotos se ven muy rosa por la luz, pero son blancas).
Estoy pensando ya en hacer una en negro con lentejuelas también negras...

2 comentarios:

Ana Ramón Rubio dijo...

Jo, son preciosas!!!! Me encantaría hacerme con una de tus camisetas... ;) Seguro que se venderían muy bien!!!!

Diana dijo...

Hola Ani!

Me alegra mucho que te gusten! Ésta es la primera que he hecho y me siento muy orgullosa! :p

Si quieres una sólo tienes que decírmelo, qué color te gustaría (tienen blanco, negro, rosa claro, pero si tienes otro color en mente puedo preguntar si lo pueden traer) y enviarme un e-mail (el que sale en el blog) para que te pueda informar del precio, tallas, si la quieres con o sin lentejuelas (aunque ya te informo que con lentejuelas queda más bonita).. de los detalles vaya.

Espero leerte pronto! Un saludo! :)